google-site-verification=ufY0rosZfrTjLtAVbwKYqj7Hsqb_LoF2lV5keDejmnE

Política de privacidad. 

GRUPO MALSA HOME S.A. DE C.V. es la titular exclusiva para la explotación comercial de las marcas MALSA HOME y SELENE y diversos logotipos que las acompañan en su publicidad y publicaciones.

Las marcas registradas MALSA HOME y SELENE y/o cualquier otro producto, servicio, sub- marca o logos que comprenden, usados, citados y/o referenciados en este Sitio Web son marcas registradas propiedad de GRUPO MALSA HOME S.A. DE C.V. o de algunas de sus afiliadas.

Cualquier otra marca registrada utilizada en esta página es propiedad de sus respectivos titulares. Otros productos y/o nombres de Compañías usados en este Sitio Electrónico pueden ser protegidos por sus respectivas marcas registradas o patentes. El contenido de este sitio no debe ser interpretado como permiso otorgado, implícito, o de alguna otra forma, licencia o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida en la página, sin el permiso por escrito de GRUPO MALSA HOME S.A. DE C.V. o de su respectivo titular.

Todos los materiales de propiedad intelectual contenidos en este sitio son derechos reservados de GRUPO MALSA HOME S.A. DE C.V. (como diseños, texto, logotipos, contenido, íconos y fotografías, imágenes animadas y estáticas, estructura, entre otros) los cuales están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

En ningún caso se entenderá que se otorga licencia y/o permiso alguno o se genera renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución, comunicación o comercialización sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de GRUPO MALSA HOME S.A. DE C.V. o de los titulares correspondientes.

El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación de las imágenes y contenido será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor GRUPO MALSA HOME S.A. DE C.V ante las dependencias correspondientes.

©Todos los derechos reservados.

Las marcas registradas, los nombres e imágenes de la marca SELENE® son activos valiosos para nosotros. Al seguir estas pautas, nos ayuda a proteger nuestros derechos y fortalecer la identidad de nuestra marca. Al utilizar la marca SELENE® usted reconoce que somos los únicos propietarios de la marca y promete no interferir con nuestros derechos en la misma, incluso desafiar el uso, registro o solicitud para registrar tal marca en cualquier lugar del mundo; reconoce también que no dañará, ni hará mal uso o perjudicará la reputación de cualquier marca de SELENE®. La buena voluntad derivada del uso de cualquier parte de la marca SELENE®, redunda exclusivamente a favor nuestro y nos pertenece. Salvo por el derecho limitado de uso como expresamente permiten estas Reglas Generales, no se concede ningún otro derecho a continuación, por implicación o de otro modo. Si tiene alguna pregunta respecto a estas reglas, contáctenos.

Vulneración de la marca

Grpo Malsa Home, S.A. de C.V; SELENE® respeta los derechos de Propiedad intelectual de otros, y pedimos lo mismo de los demás.

Si desea denunciar el mal uso o la vulneración de cualquiera de nuestras marcas registradas, o si cree que su marca está siendo mal utilizada o vulnerada en un sitio web de SELENE®, envíenos un aviso electrónico.

Uso autorizado

Nosotros, SELENE®, limitamos cuidadosamente el uso de las marcas registradas y logotipos. Ningún otra compañía o entidad puede utilizar las marcas a menos que haya una autorización previa por escrito de parte nuestra. Para obtener permiso para utilizar cualquiera de nuestras marcas registradas, póngase en contacto con su representante de SELENE® o envíenos un aviso por aquí.

"El uso legítimo" de una marca registrada de nuestra propiedad por parte de un tercero se limita solo a referencias de texto de la misma, como el nombre de un producto o servicio. Tal uso no incluye el uso de cualquier logotipo, marca figurativa o trabajo protegido por derecho de autor.

Es importante que en tales referencias sea honesto y no desprestigie a SELENE® o engañe al público. También debe ser claro y preciso en cuanto a la naturaleza de su relación con SELENE®.

Ejemplos de "Uso legítimo"

  • Cuando se está refiriendo específicamente a un producto SELENE®.

  • Cuando indique que se puede utilizar un producto SELENE® con otro producto.

  • Tenga en cuenta que el énfasis debe estar en el nombre del producto, y esto debe reflejarse en el etiquetado, de manera que se perciba como una aplicación desarrollada, compatible o ejecutada con una plataforma de SELENE®.

Uso no autorizado

El uso no autorizado de nuestras marcas registradas, daña nuestra marca y marca registrada. El mayor daño es que tal uso confunde a clientes y consumidores.

No puede utilizar o registrar, total o parcialmente, SELENE® o cualquier otra marca de SELENE®, como tampoco cualquier marca figurativa o normas gráficas como parte de una razón social, nombre comercial, nombre del producto o servicio.

No podrá cambiar, crear variación alguna, transcribir o abreviar cualquiera de nuestras marcas para ningún propósito.

Estas deben estar marcadas de manera adecuada con los símbolos ® o ™ según corresponda.

Nuestras marcas registradas se deben utilizar solas, y no se las puede juntar con los nombres o marcas registradas de cualquier otra compañía.

Imagen comercial: No se puede imitar logotipos, normas gráficas o diseño del sitio web.

Nombre de dominio: No se puede utilizar SELENE® o cualquier otra marca de SELENE® como componente en un nombre de dominio.

Uso adecuado por parte del Licenciatario

Si es licenciatario de una marca registrada o logotipo de SELENE® y se le proporcionaron las reglas de uso junto con su acuerdo con la compañía SELENE®, respete esos lineamientos. Si el acuerdo le provee la licencia para utilizar la marca registrada SELENE®

Sólo SELENE® y los clientes bajo licencia pueden utilizar el logotipo SELENE® en materiales publicitarios, promocional y de ventas. Tales usuarios autorizados podrán utilizar el logotipo tal como se especifica en el acuerdo correspondiente con la Compañía SELENE® y cualquiera de las reglas relacionadas.

Puede utilizar un término de SELENE® relacionado con publicaciones, en medios sociales, conferencias, siempre que cumpla con los siguientes requisitos:

El uso es referencial y menos importante que el resto del título

El uso no dañará, no se usará incorrectamente o desprestigiará a la marca SELENE® o cualquiera de los productos o servicios que ofrece la compañía.

Su nombre y logotipo serán más importantes que el término SELENE® en todos los materiales impresos, relacionados con publicaciones, en medios sociales, conferencias.

El logotipo SELENE® o cualquier otro dispositivo gráfico no aparecen en la publicación o en cualquier material relacionado con la publicación, seminario o conferencia sin expresa autorización de SELENE®.

Una renuncia de patrocinio, afiliación o aprobación por SELENE® se incluye en la publicación o en cualquier material relacionado "(nombre de la publicación) es una publicación independiente que no ha sido autorizada, patrocinada o aprobada por SELENE®.

Se incluye una notificación de marca registrada en la sección de créditos que da aviso de la propiedad de SELENE® sobre las marcas.

Tel. 378 781 0423  |  Cerro del Pandillo #718, Tepatitlán de Morelos, Jalisco

SIGUENOS EN:

  • Blanca  | Selene
  • Instagram  | Selene
  • Pinterest   | Selene
  • YouTube  | Selene

© 2019 -2021 by Malsa Home S.A. de C.V.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now